HE DECIDIDO IRME
- Inside The Closet
- 18 jun 2019
- 2 Min. de lectura
He decidido irme...
Hoy después de tantos días de dolor he decidido irme, pero debo decir que fueron más los días de felicidad a tu lado, y en honor a ellos, doy un paso al costado. Los románticos dirán que es una decisión cobarde, los racionales estarán de mi lado, lo sé. Cuando ya no brindas sonrisas sino solo lagrimas es mejor partir, si en verdad se ama.
Me voy, pero me quedo con las noches que reíamos mientras hablábamos, aun siento el olor de tu pelo cuando tu cabeza estaba sobre mi pecho y el sueño nos ganaba la batalla. Me llevo el sabor y el olor de tu piel, la que disfruté cada oportunidad en la que tu desnudez me complació. Los besos que colonizaron uno a uno de los lunares de tu cuerpo, se quedarán para gobernar tus recuerdos.
Escribo este texto y nunca había sido tan difícil poner una palabra después de la otra, debo ser preciso, no quiero irrespetar los amaneceres en tus brazos, no quiero faltar a la verdad a ese sentimiento que me diste y que perdí. Cada sílaba acá tiene un significado para nuestro pasado, ese que ya no tendrá presente ni futuro. Escribir siempre me ha fluido, pero esta vez las letras no quieren salir, este sentimiento que te tengo no se quiere ir.
Prometo recordar cada dia que pasamos juntos y cada te extraño que nos dijimos cuando la distancia nos ganó. En la parte de mi cuerpo donde guardo mis recuerdos, que ahora no sé dónde es, quizá en mi corazón o en mi mente, quizá en mi piel o en mis labios, pero ahí estarás, con tu sonrisa sanadora, con tus palabras sabias, con tus oídos atentos. Llevarè en mi mente tus ojos habladores, si me hablaban, por ellos supe cuando me amaste y cuàndo ese sentimiento se te esfumó.
Me voy y no sabes cuantas noches de desvelo me costaron esta decisiòn, mis lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, cuando el baño era mi único espacio de soledad y podìa dejarme ir. La gotas fluyeron y con ellas los pensamientos: ya no hacìa falta sufrir, ya sobraban las discusiones y solo era necesario tomar una decisiòn. Me voy, dije, pero hasta hoy lo puedo decir sin que duela más.
Borra las fotos, cierra la conversaciones, no dejes las puertas abiertas a nuestros fantasmas, no importa si tu me olvidas, yo no lo harè, no importa si en algunos años ya no recuerdas mi voz, prefiero el olvido a una presencia insoportable, y soy consciente que en eso me convertì. No acudas a nuestras canciones, ya no estaremos más en sus versos. No vayas mas a esa calle donde te conocì, solo seremos parte de las viejas fachadas. Déjame que yo salvaguarde nuestras memorias, solo yo merezco su tortura.
Es hora, ya no hay más que decir, no hay palabras que sanen la tristeza en que nos convertimos, pero si hay unas que podràn devolverte la felicidad: he decidido irme.
Escrito por: Julian Medina.
Comentários