LA INESTABILIDAD DURA UN POCO MÁS QUE UN ORGASMO
- Inside The Closet
- 21 mar 2019
- 2 Min. de lectura
A lo largo de nuestras relaciones, dando importancia a las últimas dos, Rosie y yo podemos concluir que la inestabilidad amorosa es una fantasía de lo que creemos sufrir con la excusa del desamor.
Y si, es la misma fantasía que oímos todo el tiempo, de la que nos venden las revistas o peor, de las que guardamos en cartas nunca entregadas. No estamos hechos para conformarnos con poco y si se trata de amor mucho menos; somos drama, buscando satisfacer necesidades y aunque creemos que serían sexuales no todo es así, ya que las afectivas también cumplen su función. Expectativas que se arruinaron, impulsos que se perdieron, y deseos que se apagaron, son el corto y necesario resumen que podría salir de dichos personajes que lo provocaron.
Construimos una red de penas con todas las decepciones amorosas que hemos tenido, las lágrimas que nos han deshidratado por noches, y el discurso toxico que repetimos a nuestro círculo social con lo que fue y nunca pasara; somos los mejores suicidas tratando de encontrar las formas de sacar lo que nos hace daño y para eso necesitamos de nuestras amistades como colchón de descanso.
Si de todo se aprende, incluso hasta de la mierda... ¿que pasa cuando después de la primera ruptura seguimos el mismo patrón sin ver cambios? ¿Que es lo que nos hace seguir en ese circulo, nuestros pensamientos o el auto flagelo de no poder encontrar el amor perfecto?
La mente es poderosa pero eso no hara que lleguen los mensajes que queremos a la madrugada, que en lugar de esa llamada sin importancia de la tia sea la de esa persona y que la magia del primer contacto vuelva a crecer. No nos digamos más mentiras y seamos honestos, ¿quien no ha compartido memes de superación?, ¿quien no tiene la carpeta de capturas con lo que dicen las ultimas conversaciones, o los copypaste de los mensajes que escribimos compartimos pero nunca enviamos por pena? Nadie ha sido tan valiente como para escribir lo que siente sin importar la irreversible consecuencia que esto pueda tener.
El momento de la prueba había llegado, nuestras playlist ya no estaban diseñadas para el perreo y la ostentación, o para bailar en frente del espejo si no para dedicarlas justo en el momento en el que esos fantasmas volvieran. Queríamos vernos y no para saber quien era la mas bonita si no para preguntarnos: ¿que putas estas haciendo? y así después decirnos: “acaba ese maldito patrón y sigue jodiendo tal y como lo haces, cuando estas llevada por el consumo”.
Ay, mi pequeña Rosie... tú y yo no somos tan diferentes después de todo. Un condón usado por aquí y otra lágrima derramada por allá. Es reconfortante saber que siempre hay alguien igual a uno y que entre ciego y ciego, a algún lado llegaremos algún día. Andamos llevados por la vida debido a lo que fumamos, creamos historias y sensaciones para salirnos de nuestra mente por un rato. La vida nos aguarda muchas felicidades y uno que otro dolor de cabeza habrá por delante, pero mientras, desglosemos a cada imbécil con el que nos cruzamos, y tal vez, uno que otro que nos hizo sentir mas que un orgasmo.
Realizado por: Ric & Rosie.
Comments